Analiza alcalde sanjuanense desempeño de funcionarios

El munícipe Roberto Cabrera Valencia, señaló que escasos meses de cumplir un año al frente del gobierno de San Juan del Río, se encuentra realizando una revisión minuciosa sobre el desempeño de los integrantes de su gabinete, así como a directores de las áreas diversas que conforman su administración.

Detalló que se estarán aplicando protocolos de evaluación de indicadores que serán retroalimentados por encuestas que se aplicarán la ciudadanía. “El trabajo de los sanjuanenses es fundamental, ya que durante cada uno de sus recorridos se escucha las inquietudes ciudadanas, así como algunos señalamientos”.

Agregó que, en poco menos de dos meses los funcionarios de primer nivel tendrán que aplicar cambios estratégicos para el buen desempeño de su gestión. “En caso de que no se vislumbren mejoras, la administración municipal, a través de la Secretaría Técnica, hará lo pertinente para dar los resultados que la sociedad demanda.

“Tuve una reunión de gabinete con mis funcionarios, les recordé que estamos próximos a llegar a nuestro primer año y tenemos que evaluarnos porque debemos aplicar una mejora continua en el servicio municipal. La Secretaría Técnica es la responsable por lo que ya vamos a meter indicadores y necesitamos no caer en la ceguera de taller porque estamos en una situación cómoda y lo podemos interpretar mal”.

Cabe señalar que, el alcalde subrayó que en breve se estará publicando el decálogo dirigido para los que tienen la tarea de la atención de la ciudadanía, el cual deberán acatar principalmente los servidores públicos.