SSPM-SJR recupera vehículos coon reporte de robo

•Las unidades se han recuperado gracias a la tecnología implementada en San Juan del Río y la denuncia ciudadana.

•Entre los vehículos recuperados se encuentran tractocamiones, una Pick Up, unidades tipo sedán y Van.

Como resultado de la aplicación de tecnología, mediante arcos lectores que se encuentran instalados en puntos estratégicos a lo largo del municipio, así como puntos de videovigilancia y la conexión con las plataformas de datos en el país, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan Del Río (SSPM-SJR) aseguraron ocho vehículos con reporte de robo en diferentes estados del país.

A las condiciones anteriores se suman las denuncias que realiza la ciudadanía a través de la línea única de emergencias 9-1-1, donde reportan las actitudes sospechosas de personas o vehículos, además de las estrategias operativas implementadas para conservar la paz y tranquilidad en el municipio, entre las que se encuentran los operativos permanentes de vigilancia y disuasión.

Por medio de estos últimos dispositivos de seguridad, los oficiales de la SSPM-SJR realizan recorridos en diferentes puntos de San Juan del Río, lo que ha permitido identificar algunos de los vehículos recuperados a través de la verificación de los datos en las plataformas de seguridad correspondientes e implementadas para tal fin.

Entre los ocho vehículos recuperados en días recientes, se encuentran tractocamiones, una Pick Up, unidades tipo sedán y Van. Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para la realización de las investigaciones conducentes.