Presentan Feria del Empleo en E.M.

Teniendo muy presente el fortalecimiento del bienestar en pro de los ezequielmontenses, La Alcaldesa Municipal Lupita Pérez Montes dio por inaugurada la “Feria del empleo”.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de dar a conocer sus competencias laborales y concretar una entrevista de trabajo teniendo la oportunidad de ser contratados por distintas empresas al instante.

Las empresas que se suman tienen la oportunidad de reclutar personal fortaleciendo su equipo de trabajo y ampliando sus intereses y habilidades de sus futuros colaboradores.

Ezequiel Montes se encuentra en una zona privilegiada, por lo que dicha jornada demuestra el esfuerzo de vinculación y de trabajo en equipo, entre los empresarios, los gobiernos estatales, municipal y la sociedad.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Erick Iván Lugo Contreras, Director del Centro Estatal de Empleabilidad; el Lic. Martín Montes Feregrino, Director de Desarrollo Económico, así como demás autoridades municipales. #CumplirSirviendo