Amealco; importante bastión del priismo en Querétaro.

La mañana domingo 31 de Julio, el priismo del municipio de Amealco de Bonfil, se dió cita en el evento de toma de protesta del nuevo comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en dicha demarcación, que ahora está a cargo de Carolina Camacho Garduño y David Mendoza González.
Contando con la presencia de la dirigencia del PRI Querétaro, en las personas de Abigail Arredondo Ramos y Toño Macías Trejo, Presidenta y Secretario General de este partido, así como el primer priísta del municipio; el Presidente René Mejía, importantes líderes del partido, dirigentes y militantes del Revolucionario Institucional.
Con una asistencia de más de 1,500 personas, se vivió un ánimo de fiesta y unidad.
En su intervención, Abigail Arredondo, Presidenta del PRI Estatal, mencionó:
«Estoy muy contenta de estar con todas y todos ustedes, vamos a seguir trabajando duro, les deseo todo el éxito, sé que darán grandes resultados».
Por su parte, el Presidente Municipal de Amealco; René Mejía Montoya, destacó:
«El priismo de Amealco está más vivo que nunca y se nota en este evento, hay ánimo y pasión, nosotros seguiremos trabajando todos los días para dar buenos resultados, que se sepa que los gobiernos del PRI saben hacer bien las cosas, por eso en Amealco impulsamos el progreso y la felicidad, por eso logramos que hoy Amealco sea el bastión del priismo en Querétaro».
Terminó diciendo:
«En Amealco hay priismo, y hay priismo para rato».