«San Juan del Río: ¡A la Vanguardia de la Basura! ¡Ahora con Parques y Jardines más Bonitos!»
La próxima administración de San Juan del Río parece tener claro que la clave del futuro brillante de su municipio está en… ¡la recolección de basura y embellecer parques! Sí, han leído bien. Si pensaban que los problemas de infraestructura, seguridad o desarrollo económico eran prioridades, están equivocados. Aquí, la basura manda. Ernesto Mora Rico, el visionario titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ha dejado claro que el verdadero reto de San Juan del Río es tener más camiones de basura, porque claramente, el glamour de las 84 comunidades y 270 colonias del municipio no está completo sin la visita diaria de estos vehículos.
«Siempre necesitaremos más y más unidades,» dijo Mora Rico, porque, evidentemente, si hay algo que nunca tendremos suficiente es basura. ¡Qué alivio saber que, por fin, alguien está pensando en ampliar esas rutas de recolección que todos soñamos con ver pasar frente a nuestras casas cada día! Un plan tan ambicioso que casi podríamos pensar que estamos en camino a convertirnos en la capital de la limpieza… o al menos en la capital del transporte de residuos.
Pero no todo es basura, porque si hay algo que complementa a la perfección la gestión de desechos es, por supuesto, un departamento exclusivo para parques y jardines. Mora Rico propone algo revolucionario: no solo embellecer los espacios públicos (¿quién podría haber imaginado algo así?), sino ponerles “un plus”. ¿Qué será ese misterioso «plus»? ¿Más mallas? ¿Juegos más vistosos? ¡Las posibilidades son infinitas!
Por supuesto, este plan requiere recursos, porque si algo hemos aprendido es que los parques no se embellecen solos. «Con un presupuesto destinado a parques y jardines,» añadió Mora Rico, se logrará el sueño de todos: tener espacios públicos no solo lindos, sino «lindos con extra». Una visión de ciudad que, sin duda, transformará las vidas de los sanjuanenses, quienes, a partir de ahora, podrán pasear entre jardines perfectamente cuidados mientras un ejército de camiones recolectores de basura mantiene la ciudad impecable.
Así que, habitantes de San Juan del Río, prepárense para una administración que promete más camiones y mejores parques. Porque, claro, nada dice «progreso» como una ciudad que prioriza su basura y sus áreas verdes. ¡Qué suerte vivir en un lugar donde los problemas importantes reciben toda la atención que merecen!
Debe estar conectado para enviar un comentario.