Con mucho éxito, René Mejía Inicia su Campaña por la Presidencia Municipal de Amealco

René Mejía, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), dio inicio a su campaña electoral ante una multitud de simpatizantes en Santiago Mexquititlán, Barrio Primero. El ambiente se vio marcado por la palpable empatía y entusiasmo de los asistentes hacia Mejía.

 

Durante su discurso, el candidato destacó su compromiso con la integridad y el desarrollo de Amealco, aseguro: “Aquí encuentran a una persona de palabra y de acción, dedicada a mejorar nuestro presente y futuro», afirmó Mejía.

También agradeció a los partidos por su apoyo y visión, subrayando el inicio de una «Campaña de paz, alegría y honestidad» enfocada en la unidad y el bien del municipio.

 

Agrego, “hoy me muestro ante ustedes con muchos resultados del arduo trabajo que hemos venifo realizando, con muchos desvelos, ya que, todos los dias hemos trabajado para solucionar los problemas que enfrenta amealco y por supuesto, dia a dia vemos como mejorar a nuestro municipio, para que tu y tu familia vivan bien.

 

Mejía prometió un enfoque inclusivo: «Se trata de que todos seamos parte de este proyecto, de que todos tengamos voz y voto en el desarrollo de Amealco».

 

También, resaltó la importancia de la determinación colectiva para avanzar en paz y unidad, especialmente entre las dos principales fuerzas políticas, el PAN y el PRI.

 

Entre los compromisos más destacados, Mejía se enfocó en el empoderamiento de las mujeres, prometiendo apoyo económico bimestral, además de la creación de programas para la entrega de medicamentos gratuitos a personas con diabetes e hipertensión.