Con éxito se realizó el Bajío Beer Fest 2024, en San Juan del Río.

Por segundo año, se llevó a cabo en el Foto Reto Río, el Bajío Beer Fest Chela y Grill 2024 en donde 20 artistas diferentes, ambientaron el festival con música en vivo. Ademas, más de 25 comerciantes ofrecieron degustaciones gastronómicas y artesanales a los visitantes, con la finalidad de seguir posicionando a San Juan del Río como un lugar turístico.

El viernes 23, dio comienzo el festival con el DJ Hugo Rodríguez, de igual forma, estuvieron presentes las bandas: Resonancia, Fénix, Navi Boy, Latio y Pandita Sound, quienes ambientaron a los presentes con música y baile.

El sábado 22, se realizó la presentación del los DJs Javock, Leonardo Planta y J Bazán, así como de las bandas Soy el Río Oculto, The Whites y Dat Cd Boys. De igual forma, entre las actividades se reconoció a las participantes de Miss Querétaro 2023, y se coronó a Tania Vanessa Olvera Granados, quien representó al municipio de San Juan del Río, en el concurso Teen Universe Petite 2023.

 

El domingo 23, y como parte del cierre del Bajío Beer Fest 2024, se realizó el curso de parrilleros, la pasarela de mascotas, la presentación de las bandas Azul Radio Rock, Fase 10, Candela, Calle Real, así como Grupo Bohemio.

El director de Turismo de San Juan del Río, enfatizó que este tipo de festivales suman a la riqueza cultural y gastronómica con la que cuenta el municipio e invitó a la ciudadanía a consumir los productos locales hechos por sanjuanenses, y destacó como ejemplo la cervecería Primus.