AGUSTÍN DORANTES CONVOCA A LOS JÓVENES A VOTAR

 

Agustín Dorantes, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, exhorta a los jóvenes a no dejar de votar, “porque no participar, es como dejar que las generaciones que ya se van decidan el mundo en el que ustedes van a vivir el resto de su vida”.

El candidato al Senado agregó que si todos cumplimos con esta obligación y lo hacemos de manera informada, nadie podrá manipular las elecciones, ni comprar votos.

Por ello, invitó a esta generación a participar, a convertirse en los líderes del futuro, que hagan de la política una vocación para cuidar a Querétaro y para construirnos un mejor futuro.

“Participando pueden defender lo que más les interesa, desde una mejor educación, contar con sistemas de salud eficientes, el cuidado del medio ambiente, seguridad, trabajo o vivienda”, detalló el candidato Dorantes.

Por lo que, el candidato al Senado, convoca a que no se repita y que sean el sector con mayor abstencionismo, “porque en la elección pasada, menos de la mitad de los jóvenes entre 18 y 29 años, que fue el 30% del padrón electoral en ese entonces, no fueron a manifestar su derecho al sufragio”.

 

De esta forma, Agustín Dorantes invita a que voten: “Necesitamos de su participación. Entiendo que a muchos les parecen aburridas las campañas; pero muchos políticos quieren que eso piensen, para manipular, quedarse con el poder y tomar decisiones por ustedes”.

Cabe destacar que Agustín Dorantes dentro de sus actividades de su cuarto día de campaña participó en el IV Congreso de Emprendimiento y Consolidación Empresarial, organizado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ, con la conferencia “Oportunidades del Nearshoring para México y Querétaro”,

En donde el candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, se sintió orgulloso de ser egresado de la UAQ y reconoció el liderazgo en educación de calidad que tiene el Alma Máter de Querétaro, de donde han egresado grandes personalidades y profesionistas que han aportado en el desarrollo de nuestro estado.