GESTIONA GERMAÍN GARFIAS OBRA PARA IMPULSAR EL DEPORTE EN LA NIÑEZ Y JUVENTUD SANJUANENSE

 

Como parte de su trabajo de gestión social, el Diputado de San Juan del Río, Germaín Garfias, logró conseguir recursos con la autorización del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, para la construcción de una cancha de futbol en la colonia Jardines del Valle.

El Legislador resaltó la participación ciudadana del comité de vecinos de esta colonia, el cual es muy activo y con el que ha trabajado desde hace algún tiempo a través de sus cargos en el municipio de San Juan del Río y ahora como Diputado Local.

Asimismo, afirmó que es de suma relevancia invertir en este tipo de espacios para que la niñez y juventud sanjuanense enfoque sus energías en algo sano, como en este caso, en la práctica del deporte por medio de esta cancha de futbol 7.

 

“Yo siempre lo he dicho somos más los buenos que los malos. Los ciudadanos de bien tienen que apropiarse de los espacios públicos, para que no sean mal utilizados. Reconozco la alta participación de este comité que es muy activo y así hacemos que las cosas sucedan. Ellos haciendo su gestión, nosotros tocando puertas y el Gobernador nos autorizó este recurso, por lo que le agradecemos que sea sensible a las necesidades de las familias sanjuanenses desde el inicio de su gestión”: aseguró Germaín Garfias.

Los trabajos a realizar consisten en el suministro y colocación de mil 754.69 metros cuadrados de pasto sintético, riego e impregnación con emulsión catiónica, así como el suministro y colocación de malla ciclónica, todo ello con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.