Todo listo para las fiestas San Juan 2023

El munícipe Roberto Cabrera Valencia, dio a conocer que, se encuentra todo listo para dar inicio a las fiestas San Juan 2023.

 

Detalló que, con la conmemoración del 492 aniversario de la fundación de San Juan del Río, esta celebración vestirá de gala al municipio, “la celebración de las tradiciones sanjuanenses es uno de los pilares fundamentales, ya que estas representan la unión de las familias y la identidad de los sanjuanenses”.

 

Reiteró que, para este 2023, la administración municipal tiene preparado un programa de actividades para la Feria de San Juan del Río, que se extenderá del 16 de junio al 2 de julio de 2023, periodo en el que se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas, deportivas y culturales para toda la familia.

“En este festejo, donde se conmemorarán los 492 años de la fundación de San Juan del Río, el Centro Expositor será sede de juegos mecánicos, corridas de toros, conciertos en el Teatro del Pueblo, espectáculos infantiles, exposiciones agropecuarias, industriales, comerciales, palenques, eventos culturales y deportivos”.

 

Cabe señalar que, desde su fundación en 1531, San Juan del Río ha gozado de incomparables celebraciones, y en esta ocasión, advirtió Cabrera Valencia, no será la excepción.