Pierde la vida tras «torear» un tráiler en su auto

Trágica muerte encontró uno de los ocupantes de un vehículo compacto en azul marino, luego de que este, cayera al fondo de lo que pareciera el brazo de un río ubicado muy cerca del kilómetro 183 en el municipio de Pedro Escobedo.

De a cuerdo con testigos, el conductor del vehículo venía “picoteando” con un tráiler, el cual, por su tamaño y peso, logro “aventar” la pequeña unidad, para que esta diera varias volteretas y terminara al fondo de esta pendiente.

Se conoció que, de los tres ocupantes del automóvil uno perdió la vida en el lugar, mientras que los otros dos, fueron trasladados al Hospital General de San Juan del Río, para su atención médica inmediata; mientras que, del operador de la pesada unidad, nada se supo, pues logró darse a la fuga, dejando a sus víctimas en el desamparo.

Cabe señalar que al lugar de los hechos acudió personal de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de abanderar el lugar y llamar a los servicios de emergencia, paramédicos, que, al auscultar a los ocupantes de pequeño auto, se percataron de que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que a los otros dos los canalizaron al nosocomio sanjuanense. Así mismo arribo personal de la Fiscalía General del Estado, iniciando con la carpeta de averiguación correspondiente, y ordenar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a los frigoríficos de la SEMEFO y practicarle la necropsia de Ley.