Espectacular cierre del festival “EzeKids2023”

 

La Alcaldesa ezequielmontens, Lupita Pérez, dio por culminados los festejos por el día del niño en Ezequiel Montes. 

La celebración EzeKids2023, recorrió varias comunidades, barrios y colonias de Ezequiel Montes, dentro de las que destacan, la delegación de Bernal, la delegación de Villa Progreso, Tunas Blancas, Los Pérez, El Ciervo, El Jagüey, entre otras.

Con un llamado a la diversión y a la alegría,  la  Alcaldesa del municipio de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, acompañada de su esposo el Lic. Jairo Feregrino y en compañía de la presidenta del DIF municipal, la Lic. Lupita Velázquez Montes, dieron por concluidos los  festejos del EzeKids 2023, en el jardín principal “Adolfo López Mateos”, ubicado en la cabecera municipal.

Ante un aforo de más de 2 mil niñas y niños, Pérez Montes destacó la suma de esfuerzos por parte de su equipo de trabajo para poder realizar estas celebraciones que tuvieron como principal objetivo, fomentar  la convivencia familiar, la recreación y reconocer una de las etapas más bellas como lo es la infancia.

En su mensaje, la alcaldesa extendió la invitación a las niñas y niños a gozar de este día; asimismo les recordó la importancia de estudiar y obedecer a sus papás.

Por su parte la presidenta del sistema DIF municipal, la Lic. Lupita Velázquez Montes, agradeció a la Alcaldesa por todo el apoyo brindado; recalcó que el DIF municipal, se encuentra diariamente de puertas abiertas para recibir a todas las familias ezequielmontenses.

Todo se realizó con  orden por parte de los asistentes quienes pasaron un sensacional día a través de las distintas actividades realizadas tales como juegos infantiles, rifas, show de botargas, concursos y la actuación del payaso Chispita.