Elementos policiales de Ezequiel Montes, fueron reconocidos por su eficiencia y recibirán incremento salarial.

 

La alcaldesa, Lupita Pérez Montes, esta mañana llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la eficiencia policial de Ezequiel Montes; así como también hizo la entrega de uniformes.

 

En su mensaje, la edil felicitó y reconoció el esfuerzo diario que hacen las y los policías; recordó que hace dos meses también  estuvieron reunidos  para reconocer  su ardua labor y puntualizó que en su administración se valora verdaderamente el trabajo de cada funcionario comprometido con servir a la ciudadanía.

 

Asimismo, Pérez Montes les compartió la noticia de que este 2023 a través de la buena gestión y manejo de las finanzas, las y los policías recibirán un incremento salarial del 5%, el cual contribuirá a mejorar su remuneración por el servicio que prestan de cuidar a los ciudadanos.

 

“Las felicito y los felicito por los resultados que se han logrado en materia de seguridad; me siento muy orgullosa de contar con policías que todos los días realizan su trabajo con esmero, que se capacitan y certifican para cumplir con los estándares que se requieren”, destacó la alcaldesa.

 

En el evento estuvieron presentes  el Comandante Francisco Lemus Marín, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal;  la Agente Vial, Angélica García Bartolo e integrantes del Cabildo y  funcionarios municipales.