Continúan los festejo por el Día del niño en Ezequiel Montes

 

La celebración EzeKids2023, ha recorrido ya varias comunidades, barrios y colonias de Ezequiel Montes; ayer por la tarde la alcaldesa municipal, Lupita Pérez Montes y su equipo de trabajo, visitaron la localidad de San José del Jagüey y la delegación de Bernal.

 

Todo dio arranque en  San José del Jagüey, en donde más de 300 niñas y niños estuvieron presentes; posteriormente la celebración, se trasladó a la delegación de Bernal; ahí estuvieron reunidos más de 700 pequeños, quienes llenos de emoción, festejaron a lo grande.

 

Con un llamado a la diversión y a ser felices, la Edil, Lupita Pérez, acompañada de su esposo el Lic. Jairo Feregrino y en compañía de la presidenta del DIF municipal, la Lic. Lupita Velázquez Montes, festejaron en ambos lugares el EzeKids 2023.

 

Pérez Montes destacó la suma de esfuerzos por parte de su equipo de trabajo para poder realizar estas celebraciones que tienen como principal objetivo, fomentar  la convivencia familiar, la recreación y reconocer una de las etapas más bellas como lo es la infancia.

 

La preparación de los festejos corrió a cargo del municipio de Ezequiel Montes en conjunto con el Sistema DIF municipal.

 

En su mensaje emitido, la alcaldesa extendió la invitación a las niñas y niños a gozar de este día; asimismo les recordó la importancia de estudiar y obedecer a sus papás.

 

“Ustedes son la alegría y la magia  de Ezequiel Montes; vivan siempre felices, llevando  consigo, los valores del amor, la honestidad y el respeto”, pronunció Pérez Montes.

 

Finalizó extendiendo la invitación al gran cierre del festival  «Eze Kids 2023» que se llevará a cabo el día viernes 28 de abril, en el jardín principal de Ezequiel Montes “Adolfo López Mateos”.