SEÑALA MIGUEL MARTÍNEZ, EN CADEREYTA EL DIF, EL MUNICIPIO Y LA CIUDADANÍA  ESTAMOS CUIDANDO A CADEREYTA

 

El Presidente Municipal de Cadereyta Miguel Martínez en el encuentro de Grupos de Desarrollo Comunitario, señaló que en Cadereyta, el DIF, el municipio y la ciudadanía estamos cuidando a Cadereyta.

Destacó que las actividades del DIF  nos fortalecen  y ayudan en el desarrollo personal y grupos.

En Cadereyta estamos dispuestos siempre a trabajar en equipo, en Cadereyta  sabemos que el destino es más fácil construirlo

Gracias por estar aquí y son bienvenidos al municipio  de la barbacoa, del ajedrez, del mármol y de los pueblos  originarios.

Por su parte la Presidenta del Sistema Estatal DIF la Sra. Car Herrera de Kuri, manifestó que este encuentro  da la oportunidad  de compartir  las experiencias y resultados de donde nacen  las expectativas de los proyectos  y conocer como han sido llevados   de los mismos beneficiados.

Destacó que la primer sede es en Cadereyta  con la participación de 228 personas  de 10 grupos de desarrollo de los municipios de; Colón, Ezequiel Montes, San Joaquín, Peñamiller, Tolimán y Cadereyta, de las localidades de El Chilar, Los Gonzales, El Suspiro, Las Crucitas, El Membrillo, El Platano, Ajuchitlán, Villa Progreso,

Mientras que la Presidenta del Sistema Municipal DIF Cadereyta la Lic. Alma Rosa Villeda Avalos, agradeció los beneficios para el municipio  con macrotuneles, talleres del cuidado del agua, entrega de insumos para capatación pluvial, talleres de autoempleo, estufas ahorradoras, elaboración de productos de limpieza entre otros.