ENCABEZA MIGUEL MARTÍNEZ ARRANQUE DEL OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2023

 

En las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo C4 el alcalde Miguel Martínez, dio el banderazo del operativo de Semana Santa, informó que se esperan más de 50 mil visitantes “Nos toca cuidar a Cadereyta”.

Exhortó también a los elementos que participan en el operativo, brindar su mejor esfuerzo, en beneficio de los cuidados de Cadereyta y turistas, además de trabajar en equipo prevaleciendo el respeto de los derechos humanos de las personas, cuidando en todo momento la paz la tranquilidad, la integridad de las personas y su patrimonio con el objetivo de lograr saldo blanco.

 

Por su parte el Comandante Gustavo Barrón García, Titular de la Dirección de Seguridad Publica, informó que el operativo consta de una presencia permanente de elementos en sitios turísticos, así como en los módulos de seguridad, y uno más sobre la carretera 120, para brindar a tención a durante el periodo vacacional de Semana Santa.

 

Mientras que la Lic. Mayra Aurora Vega Olvera, Directora de Gobierno manifestó “operemos y cuidemos de Cadereyta con la intención de lograr la tranquilidad para nuestros ciudadanos y los que nos visitan.”

 

En este operativo participan Dirección de seguridad pública, la SEDENA, Protección Civil, Cruz Roja Delegación Cadereyta y Bomberos Voluntarios, con 122 elementos, 35 vehículos, una cuatrimoto, siete bicicletas y una lancha.