Diego Cabrera deja la Secretaria de Gobierno

 

Diego Cabrera Leal, quien venía desempeñando como Secretario de Gobierno, anunció su renuncia al cargo, asegurando que se incorporará al gobierno federal, asumiendo la representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en el Estado de Querétaro.

 

Cabrera Leal, aseguró que dentro de su nuevo cargo adquirirá una nueva responsabilidad en la función pública.

 

El ahora ex Secretario de Gobierno de San Juan del Río, dijo estar agradecido con la oportunidad que le confió el alcalde Roberto Cabrera Valencia, trabajando en equipo por San Juan del Río.

 

“Cierro uno de los ciclos más importantes de mi vida profesional, concluye mi participación en el Gobierno de San Juan del Río para emprender un nuevo proyecto, con nuevos horizontes y con nuevos desafíos”.

 

De acuerdo con fuentes oficiales, la incorporación de Diego Cabrera a la Federación se realizará en los próximos días, con el propósito de fortalecer la política de ordenamiento territorial y agrario en los 18 municipios del Estado, emprender acciones de mejoramiento y planeación urbana.

 

Cabe señalar que, al ser cuestionado, sobre quien ocuparía el cargo en la Secretaria de Gobierno, Cabrera Leal aseguró que, será el propio Roberto Cabrea quien anuncie a su sucesor.