René Mejía prefiere seguir trabajando por Amealco

El munícipe amealsense René Mejía Montoya, aseveró que, se encuentra enfocado en el tema administrativo de su municipio, por lo que dijo, por el momento no ha pensado en una posible reelección para el próximo proceso electoral 2024-2027.

 

“Estoy más que enfocado en mi tema administrativo, social y en la economía de mi municipio, entonces no necesito distractores, queremos hacer un muy buen trabajo y mejorar la vida de los amealcenses. Nos debemos a ellos y mi deseo es llegar hasta el final con nuestro compromiso de servir”, indicó.

Reiteró que, su tiempo esta dedicado para administrar de la mejor manera a Amealco, por ello no se ha distraído en pensar en temas del ámbito político; “lo primero es seguirme concentrado en dar resultados a las personas que represento y gestionar recursos para mi municipio”.

 

Así mismo, comentó que, su trabajo va dirigido en detonar el turismo en Amealco, municipio que se dedica al cien por ciento a las artesanías, debido al alto índice de pueblos indígenas de la región.

 

“No es tiempo para adelantarnos y pensar en una reelección, puesto que se desgasta a la administración, además de que, lo único que buscan los ciudadanos es ver resultados en el trabajo de su presidente municipal; como obras, mejoramientos viales, entre otras necesidades de los amealsenses”.

 

Para finalizar, Rene Mejía subrayó que, políticamente se encuentra tranquilo y relajado, por lo que se encuentra trabajando para lo que fue contratado, por ello es que, se encuentra ocupado en su administración y no busca distracciones en su ejercicio, “llevamos ya 16 meses entonces estamos más que ocupados en eso principalmente y por supuesto que estamos listos para lo que venga, en este momento yo diría no”.