Que la Trevi abrirá la feria San -Juan 2023

El alcalde Roberto Cabrera Valencia, anunció una inversión de 15 millones de pesos, para la realización de la Feria San Juan del Río 2023, en la que aseguró, se contará con la participación de la canta-autora Gloria Trevi.

 

Detalló que, será la interprete de “cabello suelto” quien inaugurará las Fiestas Patronales del mes de junio, tras la coronación de quien será la próxima reina de las fiestas.

 

Así mismo, Cabrera Valencia comentó que, el municipio se encuentra en negociaciones para que, se presente el cantante internacional Manuel Mijares, en el teatro del pueblo, el mismo día de la inauguración; además de que, se prevé que, para el cierre de las fiestas San Juan 2023, se cuente con la participación de la Sonora Santanera.

 

“Para este presente año se ejecutarán recursos por 15 millones de pesos para la organización, lo que  representa un incremento del 50 por ciento en comparación con el año anterior”.

En cuanto a la contratación de alguna empresa para la organización de la feria, el munícipe, aseguró que, en esta ocasión será la administración sanjuanense, quien se encargue de dichos trabajos.

 

“Gloria Trevi abrirá la Feria de San Juan del Río, ella estará en la coronación de la próxima reina de las fiestas 2023. Muy probablemente se presentará Mijares y cerraríamos con la Sonora Santanera en el centro, esto es para las fechas gratuitas y que se desarrollan en el Centro Histórico, pero solamente está confirmada hasta ahora Gloria Trevi”.

 

Cabe señalar que, para esta edición 2023 de las fiestas de San Juan del Río, existirá la vinculación con Unión Ganadera Regional para garantizar una buena exposición de animales, además de que la Dirección de Cultura se encargará de promover eventos en el Portal del Diezmo.