CANCINTRA augura importantes beneficios con la obra Tecnológico

Esta obra del puente, nos va a mejorar considerablemente el acceso al parque (industrial) y, adicional, también la vialidad que pudiera estarse realizando para avenida Tecnológico; señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en este municipio, Manuel Rivadeneyra Díaz; quien destacó la importante obra que se esta ejecutando por parte del gobierno del estado.

 

Indicó que, no solo esta obra se está realizando en San Juan del Río, sino otras más, en materia de la dignificación de vialidades, dando con ello “una nueva cara al Parque Industrial”, ya que, aseguró, esta zona se encontraba en el olvido, sin inversión, por las administraciones pasadas.

 

“Estamos muy contentos con esta obra del puente, nos va a mejorar considerablemente el acceso al parque y, adicional, también la vialidad que pudiera estarse realizando para avenida Tecnológico, junto con la carretera. Hemos visto esta importante necesidad de fortalecernos en nuestras vialidades de la ciudad con todo lo que sucede en la carretera, cada vez, es más la problemática e impacta fuerte a la vida diaria de San Juan del Río”.

 

Para finalizar, el empresario subrayó que, aun faltan temas por seguir trabajando, como el caso de la modernidad en el medio de transporte para los trabajadores de la zona, así como dignificar el resto de los accesos a la zona industrial.