SSC invita a estudiantes de COBAQ a sumarse a POES

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mediante el Servicio Profesional de Carrera Policial y personal policial, participan en ferias vocacionales realizadas en diversos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, con el fin de invitar al alumnado interesado en prepararse profesionalmente, a integrarse a las filas de #POES y sumarse a la defensa de Querétaro.

El personal administrativo y operativo que acude a dichos eventos, platica con estudiantes próximos a concluir sus estudios de educación media superior; les dan a conocer mayor información respecto a los requisitos de reclutamiento y la formación inicial, además, comparten experiencias respecto al trabajo que conlleva el ser policía para servir y proteger a las familias.

Algunos de los requisitos son: Tener entre 18 y 34 años, ser originario del Estado de Querétaro o contar con una residencia mínima en los últimos tres años, tener escolaridad mínima de bachillerato. La documentación se estará recibiendo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en Río Tuxpan 107, colonia Desarrollo San Pablo, Querétaro, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información de los requisitos los interesados pueden ingresar al sitio oficial www.sscqro.gob.mx, o comunicarse al teléfono 442-309-14-00 extensión 10422 o en el correo electrónico [email protected].