Damas CMIC entregan más de mil 200 pañales para adultos en Tolimán

 

 

Como resultado de una colecta entre los constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro, las Damas CMIC hicieron entrega de poco más de mil 200 pañales para adulto, en beneficio de 60 adultos mayores y personas con discapacidad, que viven en el municipio de Tolimán.

En un evento encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Patricia Angeles; Brenda Quintanilla, representante de Damas CMIC, recordó que este voluntariado ha visitado los municipios de Querétaro, Tolimán y Peñamiller, llevando apoyos a los sectores más vulnerables.

«En el Comité de Damas CMIC, nos hemos dado a la tarea de regresar a la sociedad, mucho de lo que Querétaro nos ha dado. Nuestra presidenta Ángela Guevara de Hale, nos ha pedido visitar los 18 municipios para llegar a quien más lo necesita y sin duda, los adultos mayores, son un sector prioritario que, al pasar de los años, han dejado su experiencia, conocimiento y sabiduría, en muchas generaciones y nos toca a nosotros estar de su lado «.

Finalmente, Brenda Quintanilla, representante de Damas CMIC; subrayó: «siéntense siempre apoyados por las Damas CMIC, porque nosotras seguiremos haciendo lo que nos toca, para que nuestra sociedad se pueda ver beneficiada «.

En este evento, realizado en el jardín principal de Tolimán, estuvieron también presentes, Itzia Gallardo, gerente de CMIC; Maribel Castillo, subgerente de afiliación y María del Pilar Sánchez, directora del DIF Municipal.