Anuncia Mauricio Kuri, Centro de Salud en Tequisquiapan

Durante su visita de trabajo por el Pueblo Mágico, el gobernador Mauricio Kuri González, confirmó la construcción de una clínica de salud para este municipio.

 

En entrevista, el mandatario estatal, mencionó que en breve estará oficializando el anuncio, de la construcción de este nuevo centro médico, así como el tipo de servicios que estará ofreciendo y la inversión que requerirá, toda vez que, será un proyecto administrado por la Secretaria de Salud del Estado.

 

“Vendrá una nueva clínica que estaremos anunciando en los próximos días para Tequisquiapan. No quisiera adelantarme mucho hasta que no hagamos el anuncio oficial. Es un tema de un compromiso de campaña que estaremos honrando en los próximos días y daremos el anuncio en los próximos días”.

 

Reiteró que, con la edificación de esta clínica, se estará beneficiando a miles de familias de la región, que, en la mayoría de los casos, tienen que acudir al Hospital General de San Juan del Río, o bien a la propia capital del estado.

 

Cabe señalar que, Tequisquiapan cuenta con un Centro de Salud que se encuentra situado sobre la carretera 120, el cual cuenta con una antigüedad de 55 años, por ello, las instalaciones se consideran obsoletas.