Detiene policía municipal a sujeto por portación de arma de fuego

 

Por su probable intervención en el delito de portación de arma de fuego, José Luis “N”, de 46 años de edad, fue detenido por la policía municipal y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

La detención ocurrió cuando los uniformados realizaban patrullajes en las inmediaciones de la colonia La Rueda, y recibieron reporte de auxilio del C4, indicando una riña en vía pública, y que uno de los involucrados traía arma de fuego.

Al arribar sobre la calle El Engrane, de dicho fraccionamiento, se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó tener el arma de fuego, misma que lograron quitarle al hoy detenido y que el arma estaba al interior de su domicilio; con la autorización de los propietarios ingresaron al domicilio, donde les fue entregada un arma de fuego tipo escuadra en color negro con cachas blancas, marca Ceska, abastecida con seis cartuchos útiles y un cargador metálico.

Derivado de lo anterior, el imputado y el arma de fuego fueron consignados ante la autoridad correspondiente conforme a derecho.