Detiene SSPM a dos en La Rueda

Gracias a la oportuna respuesta de la policía municipal de San Juan del Río, y a la denuncia hecha por la parte agraviada, se logró la detención de José Adrián “N”, de 22 años de edad, y de Melvin “N”, de 23 años, conocido como “El Catracho”, originario de El Salvador, por su posible intervención en el delito de robo calificado a transeúnte.

Fue durante un recorrido preventivo por avenida Central, a la altura de la Unidad Deportiva Norte, que los agentes de seguridad, atendieron un reporte hecho al 9-1-1, donde indicaban de un probable robo a transeúnte, por lo que se acudió inmediatamente al fraccionamiento La Rueda.

Con la información proporcionada, al ingresar al fraccionamiento, observaron a dos personas del sexo masculino cruzar el puente en bicicleta. Al ver la unidad policial, uno de ellos dejó la bicicleta y corrió hacia el río; el segundo sujeto aceleró su huida e ingresó nuevamente a La Rueda.

Luego de su aseguramiento y revisión preventiva, arribó la parte afectada, que los señaló directamente de lo sucedido; también identificaron sus pertenencias -las bicicletas, cartera y un celular-.

Por lo anterior, les dieron lectura de los derechos que les asisten como personas detenidas y fueron trasladados ante la Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en esta ciudad, donde resolverán su situación legal.