Se mantiene cerrada avenida Tecnológico por obras

 

Aunque es una obra muy compleja, el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Públicas en el Estado, Fernando González Salinas, indicó que avanzan satisfactoriamente los trabajos del Puente Tecnológico.

Señaló que durante este fin de semana se tuvo la oportunidad de que la empresa ferroviaria les brindara una ventana mayor para poder concluir tres vías, por lo tanto se está realizando una labor ardua para aprovechar ese lapso de tiempo y seguir avanzando.

Desde las 7 de la mañana de este sábado se cerró totalmente la Avenida Tecnológico desde la calle Mármol hasta Avenida San Rafael, y continuará así el resto de la semana

“Empezamos a las 7 de la mañana con una ventana, se llama ventana al período que nos están dando, estamos trabajando desde las 7 de la mañana»

Las autoridades advirtieron a los automovilistas que por el momento sólo funcionará en contraflujo la Avenida San Rafael para que tomen sus precauciones, o de ser necesario utilicen rutas alternas para sus traslados.

Cabe señalar que el gobernador del estado, Mauricio Kuri González realizó un recorrido por la zona este sábado durante su visita a San Juan del Río para supervisar los trabajos que actualmente se realizan en este puente, y que terminarán beneficiando a más de 150 mil personas.

Respecto a las obras proyectadas para este año en el municipio, el titular de la SDUOP, adelantó que se mejorará la vialidad del puente hacia la zona industrial, entre otras acciones que estará informando el mandatario estatal.

“En este año solamente lo que tenemos adicional al puente es la vialidad que conduce del puente hacia la parte de arriba, hacia la zona industrial, pues es la parte que tenemos independientemente de toda la obra social que posteriormente va a informar el gobernador”.