SUPERVISA DIPUTADO GERMAÍN GARFIAS OBRA QUE GESTIONÓ PARA EL TIANGUIS DE LAS GARZAS

 

El Diputado Germaín Garfias Alcántara, acompañado de personal de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), supervisó la obra de mejoramiento del espacio del Tianguis de las Garzas, en la que se invierten cerca de 5 millones de pesos, recurso gestionado por el Diputado y autorizado por el Gobernador Mauricio Kuri.

Garfias Alcántara afirmó que esta obra es resultado de un compromiso de campaña y del trabajo cercano que ha tenido con los comerciantes de la zona, que le expresaron la necesidad de dignificar este espacio en beneficio del comercio y de los miles de usuarios que acuden a comprar en este lugar emblemático de la zona oriente.

Esta obra -afirmó el Diputado- además de impulsar la reactivación económica, tiene como objetivo la dignificación y embellecimiento de este espacio comercial y de la zona, donde existe una densidad poblacional importante y desarrollo para San Juan del Río.

Acompañado de comerciantes, del Presidente Municipal Roberto Cabrera y del Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes, el Diputado Garfias recorrió la zona de la obra, en la que en una primera etapa se contempla la intervención de 3 mil 655 metros cuadrados de andador, 357 metros cuadrados de banqueta, así como rampas para personas con discapacidad y la rehabilitación de sanitarios.

Asimismo, el legislador comentó que en acuerdo con las 2 organizaciones que agrupan a alrededor de 350 comerciantes beneficiados, durante la ejecución de la obra, el tianguis será reubicado en Av. De las Garzas.