Llegará a Querétaro la Expo Logística y Transporte 2023

Del 7 al 9 de febrero, el Querétaro Centro de Congresos, será sede nuevamente de la edición 2023 de la Expo Logística y Transporte; un evento que reúne a profesionales del ramo de todo México y a nivel internacional; y se analiza la situación, las tendencias y las innovaciones de este sector; así lo dieron a conocer autoridades estatales y organizadores del evento.

En representación de la Secretaría de Turismo del estado, Cristofer Merlos Montes, director administrativo, comentó al respecto, que este evento ayuda a colocar el nombre de Querétaro en la arena nacional e internacional, ya que este evento da impulso a la industria de transporte y con ello, al turismo de reuniones.

«Se espera que más de 3 mil personas participen en este evento y se generen más de 500 citas de negocios. De esta forma, el turismo de reuniones en Querétaro sigue avanzando hacia el camino de la recuperación y el Querétaro Centro de Congresos se convierte nuevamente en el escenario de generación de derrama económica para el estado», sostuvo Merlos Montes.

Pedro Bolívar, director de operaciones de la empresa organizadora del evento XposQro, recordó que la edición 2023, es la tercera que se organiza en la sede queretana, y destacó que dentro de la Expo, se contará con cerca de 60 stands de proveeduría de la cadena de suministros, conferencias de actualización de logística con ponentes de talla internacional.