Presentan «para que siga la transformación»

 

Este fin de semana se llevó a cabo, una charla informativa denominada “Para que siga la transformación”, en la que participaron el diputado Christian Orihuela Gómez y el senador César Cravioto.

 

Ambos servidores señalaron que, el cambio que ofrece la 4T se está viendo reflejado en todo el país, incluso en aquellas entidades federativas donde no gobierna el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

A decir de Orihuela Gómez en Querétaro son cada vez más los ciudadanos que se suman a este organismo político; advirtió que al interior del Movimiento Regeneración Nacional existe un trabajo coordinado para que en los próximos procesos electorales se refrende el triunfo.

 

Esto, dijo, será de la mano de Claudia Sheinbaum quien se posiciona como el mejor perfil dentro de las encuestas que se aplican a los militantes y simpatizantes. “Hace algunas semanas, se impulsó un proceso de afiliación en Querétaro y en este más de 22 mil personas presentaron sus documentos para incorporarse; en el proceso también se hizo una encuesta interna en la que se identificó que en nuestra entidad también hay una marcada preferencia hacia el trabajo que hace la jefa de Gobierno en la Ciudad de México”.

 

Aseguró que, los resultados de la jefe de gobierno hablan por sí solos, “y es que la seguridad ha mejorado considerablemente en la capital del país, pero además se han resuelto los problemas de movilidad. La mejor forma de dar resultados a la ciudadanía es estar siempre cercanos a la sociedad, esto lo sabemos muy claro en MORENA y por ello es que vemos a Claudia Sheinbaum con una gran presencia que ha permeado no solamente en el territorio que gobierna sino en el resto del país. Particularmente lo vemos en Querétaro donde la simpatía hacia su persona sigue creciendo”.