Denuncian malos tratos en gobierno municipal

 

Derivado a los malos tratos que, algunos servidores públicos ejercen hacia la población, el munícipe Roberto Cabrera Valencia, señaló que, será necesario realizar algunos cambios en las áreas de atención al público, con la firme certeza que, a cada uno de los sanjuanenses que se acerque a las dependencias de gobierno, sea atendido de manera digna.

 

Aunque Cabrera Valencia, aseguró que, “por unos pagan otros”, reconoció que, si han existido casos en que los servidores públicos, lo hacen de mala gana, por ello la administración se ve afectada.

 

“Yo no soy de los que creen que el trabajo es perfecto o que el equipo trabaja siempre de la manera adecuada. A veces pagan justos por pecadores y hay servidores públicos que a veces no atienden tan bien, entonces vamos a insistir mucho en el arranque de año de que las caras de Cultura y Deporte deben ser áreas más amables y personas preparadas en cada una de sus disciplinas para que podamos brindar un servicio cálido y profesional hacia los alumnos”.

 

En este sentido, Roberto Cabrera reconoció que, ha recibido quejas del personal de “Ciudad Vive Oriente”, además de las áreas del Deporte, Cultura y el Centro de Adultos Mayores, por lo que podrían ameritar algunos cambios.

 

Recordó que el objetivo principal de su administración es ofrecer un trato digno a la ciudadanía; sin embargo, algunos servidores públicos no están brindando una atención adecuada lo que se ha visto reflejado en la molestia por parte de los sanjuanenses.