Rinden protesta miembros de la Comisión de Honor y Justicia de la SSPyTM de Pedro Escobedo 2023

Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo en donde se tomó protesta a los nuevos integrantes de este Órgano Colegiado.

 

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lic. Julio César Correa Castillo fungirá como presidente de este Consejo, el cual dijo que se llevará un seguimiento especial a todas las denuncias de la ciudadanía en el actuar policial, para investigar los casos, así como determinar y aplicar las sanciones a quienes así lo ameriten, ya que todos los elementos que conforman la SSPyTMPE deben presentar una conducta intachable y de alto honor en el servicio a la comunidad.

 

Por su parte la Titular de la Unidad de Asuntos Internos, Lic. Tania Ivette Leyva Trejo presentó el plan anual que contempla auditorías para todas las áreas con el fin de mantener una corporación transparente, eficaz y digna que mantenga los estándares de excelencia para dar certeza a los escobedenses.

 

Entre los miembros que tomaron protesta en esta sesión se encuentran:

Lic. Erika Marisol Martínez Acevedo como secretaria técnica, Mtro. José Antonio Ugalde Guerrero Vicerrector de la Universidad de Londres como Vocal ciudadano, C.P. Víctor Hugo Lozano García, titular de la Contraloría del Municipio de Pedro Escobedo como Vocal, Cmdte. Iván Martínez Vega como Vocal policial, Cmdte. Daniel Martínez Lira, Lic. Dulce María Domínguez Minero como vocales.