En prisión imputado de robo en el Centro Histórico

Se presentó ante el Juez de Control, a un hombre que fue detenido con orden de aprehensión en relación a hechos donde utilizaba una motocicleta para desprender de sus pertenencias a mujeres, en distintos puntos de la capital del estado.

Después de su puesta a disposición a esta Fiscalía General, por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, se realizaron distintas acciones de investigación donde se le ha podido relacionar con distintas carpetas.

Se identificó el domicilio del ahora imputado en San José el Alto, por lo que se solicitó y obtuvo una orden de cateo. Resultado de esta investigación, se localizaron distintos indicios que están siendo analizados e identificados como los objetos que fueron robados en días anteriores.

En la audiencia inicial, realizada este domingo, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar, además de 2 meses de investigación complementaria.

Los hechos de los que se cuenta con denuncia, ocurrieron en diciembre de 2022 y primeros días de este mes de enero 2023.  Por ello, se invita a la ciudadanía a que, si alguien lo reconoce como su agresor, presente su denuncia en una de las Unidades de la Fiscalía General.

·      Si alguna otra persona fue víctima, puede denunciar en una unidad de la Fiscalía