Acción Nacional, cimiento fuerte para Querétaro

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro, Leonor Mejía, dio a  conocer que, el 2022 fue un año importante para el estado porque se colocaron los cimientos del mejor futuro para Querétaro,

Leonor Mejía, destacó que el gobierno panista de Mauricio Kuri González trabaja con la participación ciudadana sin caer en ocurrencias.

Detalló que, al realizar un recuento del trabajo y logros estatales, dijo que, en Querétaro se cuenta con un gobernador emanado de Acción Nacional con el valor de tomar decisiones difíciles buscando siempre el mejor futuro para Querétaro, pues desde el primer día de su gobierno ha asumido y trabaja de frente en los retos estatales.

“Inició en 2022 la intervención mayor que representa Paseo 5 de Febrero, la obra de reingeniería vial más importante del Querétaro moderno. Decidió entrarle a esta magna obra porque era necesaria y urgente para lograr una mejor movilidad. No se detuvo por situaciones políticas como críticas o desgaste en su imagen”.

La líder albiazul afirmó que la mejor carta de presentación para un partido político siempre serán los buenos gobiernos que emanen de sus filas y den resultados a la ciudadanía; en este sentido, señaló que el gobierno panista de Mauricio Kuri mira y atiende por igual a los 18 municipios de Querétaro, sin sesgos políticos ni preferencias por alguno en particular.

“Tenemos un gobernador panista que mira y atiende por igual a los 18 Municipios. Lo mismo lo vemos en giras por la Sierra de Querétaro que en San Juan del Río donde remodeló el Mercado Juárez y entregó la Nueva Estación de Bomberos; en Corregidora donde entregó el nuevo Distribuidor Vial de Santa Bárbara; o en el semidesierto mejorando caminos y entregando la nueva Casa de la Justicia de Landa de Matamoros”.

Reconoció de manera especial el compromiso de la ciudadanía, que apoya en esta cirugía mayor con su tolerancia y empatía al estar conscientes de los retos que implican estas intervenciones para Querétaro, que traerán grandes beneficios y un mejor futuro para el estado.

Para concluir, la presidenta del PAN afirmó que en Querétaro la ciudadanía está acostumbrada a los buenos gobiernos de Acción Nacional que trabajan con planeación, rumbo y claridad, por lo que en nuestro estado no hay lugar para las ocurrencias, la incompetencia y la confrontación que Morena busca sembrar en otros estados del país.