René Mejía arranca la colecta “Abriguemos a Nuestros Adultos Mayores”.

 

La administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, se distingue por el arduo trabajo que se realiza, acompañado de sentido humano y empatía, por ello han puesto en marcha diversas acciones y programas que atiendan los temas más sensibles del municipio, el día de hoy tras la realización de los ya tradicionales honores a la bandera de cada lunes, el Presidente Municipal René Mejía, acompañado de su esposa la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF, dieron formal arranque a la Colecta Invernal “Abriguemos a nuestros Adultos Mayores” Amealco 2022.

Al respecto la Presidenta del Patronato del DIF municipal comentó:

“Una de las principales metas que tenemos en el DIF, es apoyar a los grupos más vulnerables del municipio, como son los adultos mayores y las personas que tienen algún tipo de discapacidad, por ello, es que a través de esta colecta invernal nos proponemos reunir ropa abrigadora como lo son sudaderas, capas, chalecos, etc. para un promedio de aproximadamente 8 mil adultos mayores de más de 60 años y también personas con discapacidad”.

“Quiero agradecer a nombre propio y de toda la familia DIF, a los patrocinadores de esta colecta que son los regidores, secretarios, directores de área y público en general, por supuesto a mi esposo René, por compartir con nosotros una visión inclusiva, solidaria, empática, pero sobre todo humana, y que el día de hoy nos hacen su donación para este simbólico pero significativo evento de arranque de colecta”.

La colecta se llevará a cabo del 7 de noviembre y hasta el 25 de diciembre del 2022, en todas las comunidades y en el centro de día del adulto mayor.