Diariamente surgen necesidades en San Juan del Río: RCV

 

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, mencionó que las necesidades van surgiendo todos los días y se van atendiendo, esto tras hacer un recuento de sus promesas de campaña.

El edil sanjuanense refirió que en su actividad diaria se debe trabajar para ir resolviendo cada uno de los conflictos que van surgiendo en el municipio, y aunque reconoce falta mucho por hacer, en este primer año de gobierno se han dado grandes pasos.

Mayor infraestructura y atención a las adicciones, son unos de los temas principales a los que debe darle continuidad para lograr tener un municipio de otro nivel, es decir, construir un nuevo modelo en el que resalte San Juan del Río por su gente, su historia, tradiciones y calidad de vida.

“Todos los días, más bien hay un pendiente que trabajar de la mano de los sanjuanenses para poder tener un San Juan del Río más completo, ¿a qué me refiero?, que nos falta mucha infraestructura, hay que hacer más obra pública, nos falta cerrar filas en torno a las adicciones, que sea una constante en donde todos nos cuidemos mucho”.

Por otro lado dijo que también es necesario conservar unas calles más limpias e iluminadas, en las que la ciudadanía pueda transitar de manera segura, por lo tanto su gobierno continúa creando proyectos y estrategias para llevar más obras que cambien el rostro de esta Tierra de Palomas.

Asimismo, el alcalde mencionó que ya están afinando los proyectos que vendrán para el 2023, y los que se trabajarán en conjunto con gobierno del estado, y éstos sin duda seguirán cumpliendo con los objetivos planteados desde que inició su administración.

“Nos falta que no tiren basura, también tener muy limpias e iluminadas las calles, nos falta, hemos avanzado, pero nos falta mucho por hacer, entonces más bien es la cotidianidad del trabajo municipal lo que tenemos que hacer todos los días, y ya les estaremos platicando proyectos específicos muy importantes para el 2023, ya los proyectos que hayamos cerrado otra vez con gobierno del estado, y los proyectos que tengamos nosotros los vamos a compartir en cuanto los hayamos afinado directamente por ahí del mes de noviembre y diciembre”.