Recibe Beatriz Marmolejo Rojas a Diputadas, Diputados y Líderes Juveniles de Latinoamérica

 

 La Diputada Local Beatriz Marmolejo Rojas, recibió en el Congreso del Estado a las y los participantes del Diplomado: Partidos Conectados, “Los nuevos desafíos de la política”. Destacó que se trata de un proyecto de formación política de jóvenes en América Latina, impulsado por la Fundación Konrad Adenauer, en acompañamiento con la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), la Fundación Rafael Preciado Hernández (FRPH) y Formación Política a la Juventud (FORMA)

De acuerdo con Marmolejo Rojas, es importante abrir el diálogo y escuchar la visión de distintas naciones, a fin de fortalecer las relaciones internacionales.

“Es muy importante el intercambio de experiencias sobre todo entre los partidos coincidentes en principios en toda Latinoamérica”.

La Diputada explicó que estos encuentros permiten conocer y posteriormente, replicar prácticas exitosas en materia de legislación y programas gubernamentales. Así como prevenir riesgos al Sistema Democrático que puedan existir ante los cambios jurídicos en cada uno de los países.