Antonio Mejía se dice satisfecho con el trabajo con SSJR

 

 

Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan dio a conocer que, se encuentra trabajando de manera coordinada con su homologo sanjuanense Roberto Cabrera Valencia, ya que aseguró que, estas dos administraciones mantienen como objetivo impulsar la región.

 

Así mismo mencionó que, el compromiso del gobierno del estado encabezado por Mauricio Kuri González, tiene la visión de un antes y un después para San Juan del Río y Tequisquiapan, esto para que no todo se concentre en otros municipios.

 

“Aparte de que es un buen presidente, es un buen hombre Roberto, nosotros estamos obligados como vecinos a impulsar esta región que se dejó olvidada, tenemos que reconocerlo desde hace muchos años, no por nosotros  sino por gobiernos, y tengo que decirlo estatales  por la versión del gobernador Kuri es muy diferente al querer desconcentrar y centralizar todo lo que hay en Querétaro, Corregidora, El Marqués, hasta por estrategias de movilidad y de servicios, San Juan y Tequisquiapan, y esta región metropolitana debe ser precisamente como prioridad para el nuevo polo de desarrollo del estado”.

 

Recordó que hay un gran proyecto que se tiene sobre la mesa y es la zona metropolitana en la que entran estos municipios, el cual sigue avanzando, y de concretarse estaría dándole ese impulso que necesitan para poder destacar en varios de los rubros.

 

Mientras tanto, aseguró que cada uno de ellos continúa llevando a cabo las distintas estrategias que tienen que ver en desarrollo urbano para llevar a estas localidades al siguiente nivel con la visión del gobernador.

 

“Primero nosotros ya tenemos un avance como municipio, seguramente San Juan también, o sea, se ha trabajado en equipo, en materia principalmente de nuestros planes municipales de desarrollo urbano y planes estratégicos generales regional, que tengan que ver con rubros de economía, con rubros de movilidad, de comunicación, de seguridad logros estratégicos, y así vamos a seguir trabajando muy de la mano con San Juan».