Se firma convenio de colaboración entre el Municipio de Amealco y el Poder Judicial del Estado de Querétaro.

La administración municipal de Amealco de Bonfil, que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado de Querétaro, con el objetivo fortalecer que los requerimientos de información, se realicen por medio de comunicaciones electrónicas en apoyo a la función jurisdiccional.
Lo anterior con la presencia de Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del poder judicial del estado de Querétaro, también de los Integrantes del consejo de la judicatura: Mtro. Juan Manuel Vera Vázquez, Mtro. Edgardo Saúl Contreras Arias, Mtro. Arturo Ugalde Rojas, Dr. Salvador García Alcocer, de María Isabel Domínguez Vega, Directora Jurídica del Poder Judicial queretano, así como de autoridades amealcenses, en la representación del Alcalde René Mejía Montoya, la Síndico Municipal, Paulina Ventura Nicolas y el Mtro. Mauricio Ramírez Pérez, Director Jurídico de Amealco.

Durante su intervención el Alcalde René destacó:
“Es un gusto estar con ustedes, les agradezco las facilidades para realizar esta firma de convenio, eso habla de la gran disposición que se tiene por ambas partes, la intención es que le vaya bien a la gente de Amealco y por ende, al Estado de Querétaro y estoy seguro que esto será de mucho beneficio para ello”
“Nosotros en Amealco siempre tratamos de hacer las cosas sin colores, con mucha institucionalidad y buscar el cómo sí se pueden hacer las cosas, trabajamos duro, para que las próximas generaciones estén mejor de lo que estamos nosotros”.