Que hagan bien su trabajo; MKG

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, refirió que si algún integrante de su gabinete se encuentra interesado en alguna aspiración política, primero deben demostrar resultados con su trabajo.

 

Dijo que, si llegaran a existir servidores públicos que tengan aspiraciones políticas para 2024, en la actualidad están obligados a ofrecer resultados a la ciudadanía.

 

Esto lo expresó luego de que la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía reconoció en una entrevista que “sería un honor” ser abanderada para alcanzar la presidencia municipal de Querétaro, por lo que el mandatario estatal consideró que el futuro de los panistas, son regidas por el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, tomando en cuenta los resultados en los cargos ejecutados por cada aspirante.

 

“Es un tema que, en su momento, deberá resolver el partido. Sin embargo, creo que deben llegar bien evaluados y con base en los resultados que hayan dado, deberá hacerse un análisis, pero es un tema que directamente le corresponde al PAN”.

 

Cabe señalar que hay varios perfiles, que forman parte del gabinete, que se han perfilado como posibles candidatos, algunos de ellos son: Agustín Dorantes Lámbarri, Gerardo Cuanalo, Rodolfo Vega y Josué Guerrero Dávila.

 

“Antes que nada, si quieren subir a algo más, primero tienen que hacer bien su trabajo”, finalizó.