Asegura policía de San Juan del Río a una persona por presunto robo a conductor de transporte público

Oficiales de la policía de San Juan del Río, lograron la detención de un posible interviniente en el delito de robo a vehículo del servicio público.

Los hechos se registraron sobre bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de una gasolinera, en la zona Centro de la ciudad, donde el chofer de un camión del servicio público local, de la línea Taxivan, solicitó el apoyo de los uniformados, informándoles que momentos antes un sujeto sustrajo su cuenta del interior de la caja de cambios.

Informó a los elementos que cuando él se dirigió a la parte de atrás de su unidad, un masculino subió y, al ver los billetes, los tomó y se dio a la fuga, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de la policía marcando al 9-1-1.

En la revisión de seguridad, le fueron encontrados entre sus pertenencias, un billete de 500 pesos, un billete de 200 pesos, y cuatro de 50 pesos. Ariel “N”, de 27 años de edad, alias “El Negro”, reconoció haberlos tomado sin consentimiento alguno, por lo que fue asegurado y posterior a la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, se le informó también que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde resolverán su situación legal.