Concluye con éxito primer paseo familiar ciclista organizado por SSPyTM de Pedro Escobedo y Grupo Herlindas.

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo en un trabajo conjunto con el grupo ciclista “Herlindas” llevaron a cabo este domingo la primera rodada familiar por las calles del municipio.

Esta iniciativa conjunta nació gracias a la buena comunicación y entendimiento entre el grupo de ciclistas y el secretario Julio César Correa Castillo con el fin de que las familias escobedenses puedan tener un espacio libre y seguro para disfrutar de este deporte.

Derivado de diversas reuniones entre el grupo de ciclistas Herlindas y la SSPyTM de Pedro Escobedo, es como se logró llevar a cabo esta actividad, recordando que el interés general de la corporación es que se difundan las actividades deportivas y que cada vez más familias se unan a estos paseos dominicales.

El deporte es esencial en la sociedad y si el deporte se hace en familia, estamos sembrando la sana convivencia, alejando a los ciudadanos de conductas impropias. Es por eso que invitamos a todas las familias escobedenses a que cada domingo se una y participen a partir de las 6 de la tarde para finalizar el fin de semana todos juntos. Aseguró el secretario de Seguridad Pública de Pedro Escobedo, Julio César Correa.

Por su parte el grupo Herlindas mostró su agradecimiento y compromiso de seguir fomentando entre los ciclistas el deporte de manera familiar y segura.

Cabe mencionar que cada miércoles este grupo se reúne para pedalear por las diferentes comunidades de Pedro Escobedo y en la cual la SSPyTM los acompaña en todo momento para brindarles seguridad en su recorrido.

Con este tipo de acciones la SSPyTM de Pedro Escobedo sigue atendiendo y cuidando a la ciudadanía, así mismo, se exhorta a seguir denunciando cualquier tipo de estos hechos delictivos a través de los números de emergencia 9-1-1 y 089.