Comercio, prioridad para SJR: DCL

Hacemos equipo con los comerciantes porque representan un gran motor de la economía sanjuanense; precisó el Secretario de Gobierno Municipal, Diego Cabrera Leal, al reconocer que por instrucciones del alcalde Roberto Cabrera Valencia, los comerciantes representan una prioridad para su administración.

Cabrera Leal comentó que, a un año de gestión presentó un balance de las acciones ejecutadas desde la Secretaría de Gobierno, donde reconoció que cada acción es instruida, supervisada y evaluada por el presidente municipal. “Un eje fundamental del trabajo que se realiza desde la secretaría, ha sido la atención e interlocución con los comerciantes”.

Diego Cabrera enfatizó que cada acción está instruida por el munícipe Roberto Cabrera, reconociendo la prioridad del comercio, toda vez que participación de este sector es prioritaria para la detonar la economía en San Juan del Río.

“La prioridad del presidente municipal es que atendamos al gran sector del comercio local, porque los comerciantes representan un gran motor de la economía local, porque son un sector aliado y todos los días ponemos en práctica la visión del presidente municipal, llevamos el mensaje que él mismo nos ha instruido; ya que para la administración municipal es importante escuchar los comerciantes para hacer que se mantenga la economía local, donde la tarea principal es escuchar, comprender y resolver las inquietudes de este sector que es muy importante en nuestra sociedad”.

Por ello Cabrera Leal refrendó su compromiso para seguir escuchando, atender y resolver las necesidades de los comerciantes, “con la visión de nuestro presidente, con la firme convicción de anteponer el diálogo y la participación para que fortaleza este sector”.

Cabe señalar que desde el inicio de su gestión, Diego Cabrera se comprometió a ser un funcionario abierto al dialogo mediante la estrategia de la instalación de mesas permanentes de trabajo que han llevado a generar acuerdos institucionales.