Lleva Colegio de Abogados Litigantes asesoría jurídica gratuita a la Delegación Felipe Carrillo Puerto

El Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro realizó la segunda jornada de asesoría jurídica profesional gratuita en la capital queretana; ahora visitando la Delegación Felipe Carrillo Puerto, como parte de un ejercicio de altruismo y labor social que se realiza en coordinación con el Municipio de Querétaro.

La presidenta del Colegio de Abogados, Mayela Portos, informó que en esta segunda jornada de asesorías gratuitas se contó con la participación de 15 abogados colegiados, quienes brindaron asesoría jurídica gratuita en la explanada de la delegación a ciudadanos y familias.

“Tuvimos la oportunidad de brindar asesorías principalmente en la rama familiar, civil y laboral. En temas como seguimiento a trámites, pensión alimenticia, escrituración, divorcios, custodia de menores, despido laboral, fraudes y testamento”.

Informó que, durante los próximos viernes de octubre y parte de noviembre, el gremio de abogados continuará los recorridos en las 7 Delegaciones Municipales en un horario de 10 de la mañana a 14:00 horas, siendo el próximo 14 de octubre la siguiente jornada en la explanada de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

“Invitamos a toda la ciudadanía para que aprovechen estas jornadas de asesoría jurídica gratuita. Pueden venir ya con sus expedientes para analizarlos. Es un ejercicio que hacemos como parte de nuestra labor social y con el apoyo del Municipio de Querétaro”, finalizó.