Apañan al pollero por robo de auto


Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), recuperaron, en cuestión de minutos, una camioneta que fue reportada como robada en la zona de Lomas de San Juan.

Agentes que realizaban labores de vigilancia en la zona Oriente, atendieron un llamado recibido al número único de emergencias 9-1-1, donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, en color azul marino, caja larga, con placas de circulación para el estado de Querétaro, en la calle Cantera y avenida Lomas de San Juan, la cual se dio a la fuga en dirección a la colonia El Pedregal.

En cuestión de minutos, los oficiales ubicaron sobre la calle Rubí, esquina calle Amatista, de la colonia El Pedregal, una camioneta que reunía las características proporcionadas, la cual iba conducida por un masculino, motivo por el cual se le marcó el alto vía auto parlante.

Al lugar arribó el dueño, quien acreditó la propiedad y levantó la denuncia correspondiente contra Gerardo “N”, alias “El Pollero”, de 50 años de edad.

Posterior a la lectura de los derechos que le asisten, fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del Estado de Querétaro, con sede en esta demarcación.