SJR reafirma trabajo conjunto ciudadanía-gobierno

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acudió al arranque del Foro Estatal de Participación Comunitaria, evento que se desarrolló en el Querétaro Centro de Congresos, en la capital queretana, y fue encabezado por el titular del Poder Ejecutivo de la entidad, Mauricio Kuri González.

El Foro tuvo como finalidad la de integrar un frente común en contra de quienes busquen afectar el patrimonio, la seguridad y la vida de las y los queretanos. El mandatario estatal indicó que, a través de la participación ciudadana y las herramientas con que cuenta el estado, se puede lograr una vida en paz y en armonía.

Al evento, donde se presentaron integrantes del Centro de Arte Emergente y la banda sanjuanense Rock DI, asistieron el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; la secretaria de Gobierno, María Guadalupe Murguía Gutiérrez; así como los secretarios Particular del Gobernador, Josué Guerrero Trápala; de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, y de Planeación y Participación Ciudadana, Luis Antonio Rangel Méndez.

También estuvieron presentes el fiscal General del estado, Alejandro Echeverría Cornejo; el asesor en Políticas Públicas estatal, Juan Martín Granados Torres; el presidente de la Defensoría de Derechos Humanos, Javier Rascado Pérez; diputadas y diputados locales, así como presidentas y presidentes municipales.