JAPAM reconoce a sus trabajadores

Se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a trabajadores sindicalizados pertenecientes a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), donde se distinguió su labor en este organismo operador.

Acompañado por Alejandro Medina Manríquez, presidente del Comité de Vigilancia en Funciones de Dirección del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE), y Martha Isolda Torres Reyes, auxiliar de Trabajos y Conflictos de la mencionada organización sindical, y autoridades de JAPAM, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y el director de JAPAM, Gilberto Ugalde de Alba, reconocieron el esfuerzo, compromiso y dedicación de 15 trabajadores sindicalizados de distintas áreas de la Junta.

Roberto Cabrera agradeció a los galardonados por su liderazgo y dedicación en sus labores diarias. Alejandro Medina, por su parte, felicitó a la JAPAM por ser el único organismo o dependencia que otorga espacio y tiempo para reconocer a sus trabajadores sindicalizados, a quienes reiteró su apoyo para el bienestar y crecimiento del equipo.

Durante la ceremonia, se recalcó la importancia de ser servidores públicos y de tener la oportunidad de dar algo más a San Juan del Río mediante un trabajo que impacta de forma directa a la población con los servicios de agua potable y alcantarillado. Actualmente, JAPAM alimenta 95 mil tomas de agua potable y cubre a más del 90 por ciento del territorio municipal.