EN SEPTIEMBRE PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DE RCV

El alcalde Roberto Cabrera Valencia, dio a conocer que dará lectura a su primer informe de actividades para la última semana de septiembre, donde espera el gobernador del Estado Mauricio Kuri González lo acompañe al magno evento.

Explicó que este ejercicio de transparencia, tendrá de manera previa la visita a las 84 comunidades que conforman el muncipio, donde dará a conocer a los sanjuanenses las acciones que ha realizado en beneficio de cada localidad, así como seguir escuchando a la ciudadanía con respecto a las necesidades que siguen existiendo.

“Es explicarle a la ciudadanía que estamos haciendo en materia de seguridad, de atención con programas sociales y desarrollo urbano. Mi objetivo es tener una comunicación directa con quienes servimos que es nuestra población, pero además recibiremos las peticiones de esas localidades y llevarnos la tarea a fin de priorizar en las necesidades cuáles serán las acciones que podremos emprender”.

Destacó que la Secretaría Técnica ya trabaja en la integración del informe general, mientras que la encargada de organizar el evento público será la Secretaría Particular; finalmente el área de Comunicación Social tiene la responsabilidad de trabajar la difusión del documento.

“El informe lo hacemos todas las áreas y para tener la síntesis de todo es la Secretaría Técnica con Rodrigo Ruíz quien además se encargó de alinear el Plan Municipal de Desarrollo y asumir los programas estatales. Muy importante para el evento estamos considerando que la Secretaría Particular es quien lo lleve de la mano de Comunicación Social para la imagen que queremos hacer”.

Finalmente el presidente municipal destacó que su primer informe se presentara en el Centro Cívico, y dicho documento de actividades va muy de la mano de los resultados que ha dado el gobernador Mauricio Kuri en materia de infraestructura social y urbana.