TEQUISQUIAPAN INVERTIRÁ 3 MDP EN NUEVO PARQUE DE SAN NICOLÁS

El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció en la comunidad de San Nicolás el arranque de una obra por 3 millones de pesos que se destinarán en la construcción de un parque recreativo.

El proyecto incluirá la construcción de jardineras, pasillos, bancas, barda perimetral, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y estacionamiento para bicicletas.

La delegada Verónica Presa Gutiérrez y la vecina Belem Rosales Navarrete dieron la bienvenida a las autoridades municipales y agradecieron el trabajo que se ha venido realizando a favor de los habitantes de la comunidad.

En su mensaje el alcalde advirtió que existen muchos retos por resolver a favor de San Nicolás y, si bien señaló que se han tenido resultados y avances, el rezago es histórico; por ello Toño Mejía Lira se comprometió a mantener las gestiones y desarrollo de las comunidades.

“Es un gusto estar en esta comunidad tan bonita como lo es San Nicolás y que debemos reconocer es una de las más grandes,(…) les agradezco que hayan tenido paciencia porque hoy tenemos resultados tangibles. Es verdad que se necesita más desarrollo y mi compromiso es que continuaremos trabajando por esta y todas las comunidades de Tequisquiapan”, explicó el presidente municipal.

Cabe señalar que el parque recreativo Héroes de Nacozari tiene por objetivo promover la activación física y el sano esparcimiento de los jóvenes en la comunidad de San Nicolás, contará con infraestructura especializada que lo convertirá en un espacio integral.