Seguimos trabajando para dar resultados a SJR: Cabrera

Por Dante Macario

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, señaló que seguirá trabajando en dar resultaros mejores para el municipio.

Luego de que la empresa encuestadora Arias Consultores, diera a conocer como uno de los mejores alcaldes a nivel nacional a Roberto Cabrera, este aseguró que necesita seguir mejorando, ya que, independientemente del resultado de la encuesta, “no se pueden echar las campanas al vuelo”, dijo; por el contrario es prioritario continuar con la identificación de áreas de necesidad para atender a los sanjuanenses.

Aseguró que San Juan del Río sigue teniendo como prioridad el tema de la seguridad, considerándolo como uno de los principales retos a resolver y en este sentido, recordó que se hace equipo con el gobernador Mauricio Kuri González para mejorar la percepción de la sociedad.

Manifestó que se siente satisfecho al notar que San Juan del Río es reconocido como parte de la zona metropolitana de Querétaro, ya que existen diferentes sondeos que lo posicionan como un municipio estable y competitivo.

“Qué bueno que ya estamos siendo considerados por las empresas encuestadoras en este tipo de evaluaciones (…) pero tenemos muchas áreas de oportunidad y no podemos echar las campanas al vuelo, vemos por ejemplo que hay un 40% de aprobación, pero también muchísima gente no nos aprueba. Esto nos habla de cómo se encuentra, de manera general, todos los gobiernos; es decir que tenemos que ocuparnos mucho sobre todo en los ejercicios de vinculación con la ciudadanía”, concluyó