Presidente René Mejía supervisa importantes obras en Amealco.

Derivado del inquebrantable compromiso que tiene el Presidente Municipal de Amealco; René Mejía, con la ciudadanía que le dio su confianza, la administración municipal que encabeza, ha puesto en marcha distintos proyectos, entre los que destacan las obras que tanto necesitaba Amealco de Bonfil.
Por lo que este lunes 25 de Julio, se ha dado a la tarea de supervisar 12 obras de distinta índole, como lo es urbanización de calles, ampliación de la red de energía eléctrica, construcción de circulado perimetral de casa de salud, construcción de andadores, etc. Esto en las comunidades de Mesa de San Martín, Ejido El Rincón (La botija), San Martín, El Rincón, La Alameda del Rincón, La Beata, La Mesa, Galindillo, San Antonio la Labor, Hacienda Blanca, Bordos Cuates, entre otras.
Al respecto el Presidente comentó:
“Nos comprometimos en traer el progreso a Amealco y eso estamos haciendo, estaremos al pendiente de que estas obras que eran tan necesarias para el municipio cumplan con la calidad y funcionamiento adecuado, también revisamos que se le esté dando oportunidad de trabajar a personas de la comunidad, siempre buscando el beneficio de los amealcenses”.